Boulevard Irigoyen 16, Concepción del Uruguay, Entre Ríos +5493442546142 clubregatasuruguay@hotmail.com

Sin categoría

En Urdinarrain, Regatas sumó su primer triunfo de la Liga Provincial Masculina

Regatas Uruguay debutó con triunfo en la Liga Provincial Masculina al imponerse como visitante a Luis Luciano por 77 a 61. En una noche de respuestas colectivas y protagonismo juvenil, el equipo dirigido por Santiago Rimoldi dio el primer paso con autoridad en Urdinarrain.

Desde el arranque, el Celeste marcó el ritmo del juego con defensa firme y buenas decisiones en ataque. Solo en el tercer cuarto el local logró inquietar y recortar la diferencia, pero Regatas supo mantener la calma y liquidar el duelo en los minutos finales.

Con las ausencias de dos jugadores clave como Agustín Aguirre y Alejandro Piccart, los juveniles dieron un paso adelante y cumplieron con creces. Mostraron carácter, piernas frescas e inteligencia para sostener la intensidad que exige este tipo de partidos.

Lautaro Manrique fue el goleador de la noche con 16 puntos en poco más de 25 minutos. También se destacaron Matías Riquelme, autor de 14 tantos y 10 rebotes, y Tomás Leuze, con 12 puntos y 9 rebotes. Guido Dellavedova, aunque con números un poco más discretos desde lo estadístico, fue el eje de la conducción y aportó oficio en los momentos calientes.

El próximo compromiso del Celeste será el viernes 8 de agosto, cuando reciba a BH en el Juan José Garro. Otra buena medida para seguir afianzando la idea de juego de un Regatas que quiere pelear en lo más alto.


Compartir en las redes

CALENDARIO

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031