Boulevard Irigoyen 16, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 03442 42-7962 clubregatasuruguay@hotmail.com

Natación

Resumen del último fin de semana de nuestros masters

El pasado fin de semana, cinco masters de Regatas compitieron en el Cruce del Río 2024, competencia que se realizó en la ciudad de Paysandú. Además, Eduardo Skele compitió en una travesía nocturna de Brasil.

Basquet

Regatas recibe a Racing con la posibilidad de clasificarse a Playoffs

Este domingo 28 de abril a las 20:30hs, Regatas Uruguay será local frente a Racing de Gualeguaychú por la fecha 9 del Grupo A de la Conferencia Entre Ríos.

Natación

Resultados de los Tiburones en el Torneo 119 Aniversario de Estudiantes

El pasado sábado, nuestro plantel de natación viajó a Estudiantes de Paraná para participar en el Torneo 119 Aniversario.

Canotaje

Vito Reniero, clasificado al Olympic Hopes

Tras ganar el último Selectivo Nacional de Velocidad 2024, Vito Reniero logró la clasificación para competir en el Olympic Hopes, competencia que reúne a las jóvenes promesas del canotaje mundial. El evento se realizará en la ciudad de Sukoro, Hungría,… Seguir leyendo…

Canotaje

Agustín Ratto: «Era una carrera áspera, así que era resolver y jugar inteligente, y es lo que hice»

En el último selectivo de maratón, Agustín Ratto logró clasificar al Mundial de Maratón que se realizará en Metkovic, Croacia, durante el mes de septiembre.

Basquet

Triple empate en el Grupo A: ¿Qué necesita Regatas para clasificar?

El Cele cayó 80 a 67 frente a Central Entrerriano, pero se mantiene primero de la Zona A por diferencia de gol con dos fechas restantes.

Basquet

Regatas buscará mantener el liderazgo en Gualeguaychú

Alejandro Burgos habló sobre el próximo rival de Regatas en La Liga Federal, así como también sobre la actualidad del equipo y lo que viene en el torneo.

Basquet

Agustín Aguirre: «Es un orgullo ser el club con más partidos en el Federal»

Regatas Uruguay está a pocas horas de disputar su partido número 400 en la historia de la Liga Federal, siendo el único club en alcanzar ese número.

Basquet

Regatas está listo para disputar la Liga U21 Masculina

La Liga Provincial U21 está próxima a comenzar y Regatas ya tiene todo listo para el debut. Alejandro Burgos, entrenador del equipo, habló sobre esta nueva competencia y destacó que será muy beneficiosa para muchos jugadores.

Canotaje

Se disputó la primera fecha del Entrerriano de Canotaje

El pasado fin de semana, en la ciudad de Diamante, se realizó la primera de cuatro fechas que tendrá el Campeonato Entrerriano de Canotaje durante este 2024.

CALENDARIO

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930