Boulevard Irigoyen 16, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 03442 42-7962 clubregatasuruguay@hotmail.com

Colonia de Vacaciones 2021-2022

Colonia de Vacaciones 2021/2022

ABIERTAS LAS INCRIPCIONES A LA COLONIA DE VACACIONES 2021/2022

Con más de 10 años de antigüedad, nuestra Colonia de Vacaciones de Verano se caracteriza por ser deportiva y recreativa.
Todos los días de la semana, los chicos practican un deporte diferente, los cuales son habituales en nuestro Club, como básquet, hockey, canotaje, natación, remo -según edad-, y en un determinado día, los chicos realizarán un «bautismo de buceo», a cargo de buzos capacitados de la Escuela de Buceo de nuestra institución.

La preinscripción para los socios del Club, que quieran participar de la Colonia de Vacaciones, será A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE, mediante un link que dejaremos estampado al final, allí podrán dejar todos los datos necesarios.
Dejamos aquí algunas pautas importantes para completar el formulario:

EDAD: desde los 3 años (ya cumplidos) a 13 años. NIÑOS Y NIÑAS QUE NO USEN PAÑALES.

VALOR: (bonificaciones para grupos de hermanos).
Cobro por mes adelantado al inicio de la actividad (sólo mes completo). A efectos de una correcta planificación del Equipo Docente, se ruega detallar los meses de concurrencia a la Colonia.

SOCIOS:                                                                     NO SOCIOS:

$ 3.000 – 1 CHICO-                                                  $ 4.500 – 1 CHICO-

$ 4.500  – 2 HERMANOS-                                        $ 7.000  – 2 HERMANOS-

$ 6.000  – 3 HERMANOS-                                        $ 9.000   – 3 HERMANOS-

Horario especial: tanto socios como no socios, $500 más.

HORARIOS:
NORMAL: 08.30 a 12:00 Horas.

EXTENDIDO: 08.00 a 12:30 Horas. – (tiene un recargo sobre la tarifa mensual).

La pre-inscripción para socios será hasta el día 19-11-2021. Luego de esta fecha se abre tanto para socios como no socios.
En el caso de ser aceptado, recibirá mail con confirmación con detalle de la misma.

– FECHA DE INICIO: 29/11/2021.

Por consultas podes acercarte a la secretaría del Club, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas –NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DEL CLUB-, o comunicarte a los siguientes números:

EL LINK PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ES EL SIGUIENTE

16 comments on “Colonia de Vacaciones 2021-2022

JCH

De quedar lugares libres, los NO socios cuando pueden realizar la inscripción? Cargaran un formulario diferente?

Reply

Los no socios, podrán inscribirse a partir del martes 24/11. El formulario será otro.

María Eugenia

Hola. Se elije un taller en particular o los chicos durante la mañana pasan por los distintos talleres. ? Gracias

Reply

Los chicos accederán a todos los talleres en el transcurso de los días.

Daniela

Buenos días dónde puedo completar el formulario para niños No socios a partir de mañana?

Buenos días.
El formulario esta en la pagina, lo encontrarás en la sección Taller de Vacaciones de Verano.

Yuli

Quedaron cupos para anotar a no socios?

Hola, buenos días.
Por el momento quedan cupos disponibles.

Eugenia

Hola, Quisiera que me informen sobre el Taller de Verano. Mi niño tiene 6 años. No soy socia del club aun. ¿debo asociarme para que mi niño vaya al taller?
¿Como lo puedo inscribir? ¿Que costo tiene por mes, sin ser socio o en caso de que me haga socio?
Espero su respuesta

Saludos,
Eugenia

Hola, buenos días.
No es necesario ser socio para la inscripción a la colonia. el formulario está en la página en la sección Taller de Vacaciones de Verano.
El costo lo encontrarás en la nota que acompaña la inscripción, en el caso de un chico es de $2.800,00 por mes.

Reply

Hola solicito el formulario para los no socios

Buenos días.

Romina

Hola, las actividades en la pileta, son al aire libre o están cerradas? Es necesario que sepan nadar? Gracias.

hola, buenas tardes.
las actividades de la colonia son en ambas piletas de acuerdo a la edad, en la pileta cubierta y las piletas al aire libre.
Saludos cordiales.

ROMINA MONTAÑANA

HOLA BUENAS TARDES, HAY CUPO PARA MI NIÑO DE 9 AÑOS? SU ABUELO ES SOCIO DEL CLUB, NO ME DEJA LLENAR EL FORMULARIO,

Hola. como estas.
Al momento del inicio de la colonia esta completo el cupo permitido por Municipio.
podrías consultar la semana siguiente porque han surgido bajas y puede liberarse algún lugar.
lo podes realizar en los teléfonos del club: