Boulevard Irigoyen 16, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 03442 42-7962 clubregatasuruguay@hotmail.com

Taller de Vacaciones de Verano

TALLER DE VACACIONES DE VERANO – COLONIA DE VACACIONES –

Con más de 10 años de antigüedad, nuestro Taller de Vacaciones de Verano se caracteriza por ser deportiva y recreativa.
Este año, debido a la situación reinante hemos agregado actividades culturales. Todos los días de la semana, los chicos practican un deporte diferente, los cuales son habituales en nuestro Club, como básquet, hockey, canotaje, natación, remo -según edad-, y en un determinado día, los chicos realizarán un «bautismo de buceo», a cargo de buzos capacitados de la Escuela de Buceo de nuestra institución.

TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN GRUPOS REDUCIDOS ADECUANDONOS A LAS NORMAS QUE EMANEN DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Y MUNICIPAL, ANTE LA PANDEMIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

La pre-inscripción para los socios del Club, que quieran participar del Taller de Verano, será A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE, mediante la página web del Club, allí encontrarán un link para dejar todos los datos necesarios.
Dejamos aquí algunas pautas importantes para completar el formulario:

EDAD: desde los 3 años (ya cumplidos) a 13 años.

GRUPOS: Formados por un máximos 15 chicos.

VALOR: (bonificaciones para grupos de hermanos).
Cobro por mes adelantado al inicio de la actividad (sólo mes completo). A efectos de una correcta planificación del Equipo Docente, se ruega detallar los meses de concurrencia al Taller de Verano.

SOCIOS:                                                                     NO SOCIOS:

$ 2000.00 – 1 CHICO-                                                  $ 2800.00 – 1 CHICO-

$ 3000.00  – 2 HERMANOS-                                        $ 4300.00  – 2 HERMANOS-

$ 4000.00  – 3 HERMANOS-                                        $ 5500.00   – 3 HERMANOS-

HORARIOS:
NORMAL: 09.00 a 12:00 Hs.

EXTENDIDO: 08.00 a 12:30 Hs. – (tiene un recargo sobre la tarifamensual).

El día 27-11-20 se enviará un mail, a la casilla que se detalle en el formulario de pre-inscripción con la ficha que se deberá completar.

IMPORTANTE: El Inicio del Taller queda sujeto a que la actividad sea autorizada por las autoridades Municipales y se cuente con cupo suficiente para la solicitud.

– FECHA DE INICIO: 01/12/2020.

Por consultas podes acercarte a la secretaría del Club, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas –NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DEL CLUB-, o comunicarte a los siguientes números:
03442-15544256
03442-15416825

03442-15546142

Esta pre-inscripción será para socios y no socios que participen delacolonia de verano, la misma tiene fecha límite hasta el 27/11/20.

En el caso de ser aceptado el día 27-11-20 se enviará un mail, a la casilla que se detalle en esta pre-inscripción con la ficha que deberá completar, en caso que la actividad sea autorizada por las autoridades Municipales y se cuente con cupo suficiente para la solicitud.

TALLER VACACIONES de VERANO
Esta pre-inscripción será para SOCIOS y NO SOCIOS que participen del taller de Verano, la misma tiene fecha limite hasta el 27/11/20.
En el caso de ser aceptado el día 28-11-20 se enviará un mail, a la casilla que se detalle en esta pre-inscripción con la ficha que deberá completar y la documentación a presentar, en caso que la actividad sea autorizada por las autoridades Municipales y se cuente con cupo suficiente para la solicitud.

16 comments on “Taller de Vacaciones de Verano

JCH

De quedar lugares libres, los NO socios cuando pueden realizar la inscripción? Cargaran un formulario diferente?

Reply

Los no socios, podrán inscribirse a partir del martes 24/11. El formulario será otro.

María Eugenia

Hola. Se elije un taller en particular o los chicos durante la mañana pasan por los distintos talleres. ? Gracias

Reply

Los chicos accederán a todos los talleres en el transcurso de los días.

Daniela

Buenos días dónde puedo completar el formulario para niños No socios a partir de mañana?

Buenos días.
El formulario esta en la pagina, lo encontrarás en la sección Taller de Vacaciones de Verano.

Yuli

Quedaron cupos para anotar a no socios?

Hola, buenos días.
Por el momento quedan cupos disponibles.

Eugenia

Hola, Quisiera que me informen sobre el Taller de Verano. Mi niño tiene 6 años. No soy socia del club aun. ¿debo asociarme para que mi niño vaya al taller?
¿Como lo puedo inscribir? ¿Que costo tiene por mes, sin ser socio o en caso de que me haga socio?
Espero su respuesta

Saludos,
Eugenia

Hola, buenos días.
No es necesario ser socio para la inscripción a la colonia. el formulario está en la página en la sección Taller de Vacaciones de Verano.
El costo lo encontrarás en la nota que acompaña la inscripción, en el caso de un chico es de $2.800,00 por mes.

Reply

Hola solicito el formulario para los no socios

Buenos días.

Romina

Hola, las actividades en la pileta, son al aire libre o están cerradas? Es necesario que sepan nadar? Gracias.

hola, buenas tardes.
las actividades de la colonia son en ambas piletas de acuerdo a la edad, en la pileta cubierta y las piletas al aire libre.
Saludos cordiales.

ROMINA MONTAÑANA

HOLA BUENAS TARDES, HAY CUPO PARA MI NIÑO DE 9 AÑOS? SU ABUELO ES SOCIO DEL CLUB, NO ME DEJA LLENAR EL FORMULARIO,

Hola. como estas.
Al momento del inicio de la colonia esta completo el cupo permitido por Municipio.
podrías consultar la semana siguiente porque han surgido bajas y puede liberarse algún lugar.
lo podes realizar en los teléfonos del club:
03442-427962
03442-15416825