BasquetTorneo Local

2021 EXITOSO PARA EL BÁSQUET DE REGATAS

Regatas siempre se caracterizó por ser un Club formador de deportistas de alta competencia y por ser protagonista de los Torneos que disputa. En el caso de las categorías formativas, cerraron un 2021 con posiciones muy favorables en el Torneo Clausura, tanto en la rama femenina como masculina.

FEMENINO

SUB 15: Subcampeonas del Torneo Local organizado por la ARBPR. Además, habiendo disputado la primera fase de la Liga Provincial de Clubes.

SUB 17: Tercera posición en el Clausura. Y, protagonista del triangular por la Copa de Plata de la Liga Provincial.

SUB 19: una vez más, CAMPEONAS INVICTAS. Al igual que en el Torneo Apertura.

MASCULINO

SUB 13: cuarto lugar en el Clausura y segunda fase de la Liga Provincial de Clubes.

SUB 15: puesto 5 en el Torneo Local, destacando el gran trabajo y el avance de los deportistas.

SUB 17: tercer puesto en el Clausura, habiendo disputado también, la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes.

SUB 19: una vez más, CAMPEONES INVICTOS. Al igual que en Torneo Apertura, similar a lo ocurrido con la misma categoría del femenino. Además, subcampeones de la Liga Provincial de Clubes.

Este año también se disputó, con una gran organización de parte de la Asociación Regional “Pancho Ramírez”, el Torneo de Mayores, donde Regatas decidió presentar sus equipos. En el caso del femenino, cayó en semifinales contra Parque Sur, equipo que luego se consagraría campeón. El masculino, por su parte fue CAMPEÓN INVICTO, al haber vencido en dos partidos al Club Sportivo Peñarol.

Felicitamos a todos los entrenadores a cargo, Fernanda Joannas, Brian Fariña, Esteban Herlax, Santiago Rodríguez Perdomo, Cristian Domínguez, Alejandro Burgos y Santiago Rimoldi.