Básquet: La U13 del Cele finalizó entre las ocho mejores de Argentina
11 noviembre, 2025
La U13 femenina de Regatas Uruguay concluyó su participación en La Liga Federal Formativa tras no superar el cuadrangular semifinal disputado en el estadio Juan José Garro el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Fernanda Joannas finaliza así su participación entre los ocho mejores del país.
Si bien el balance final del cuadrangular fue de 0-3, las chicas jugaron tres grandes partidos ante rivales de gran nivel, que supieron imponerse en los momentos claves de cada encuentro. Las jugadoras del Celeste dejaron todo en la cancha y estuvieron muy cerca de avanzar a la gran final.
De esta forma, Regatas cierra otra campaña siendo protagonista a nivel nacional y reafirma que el gran trabajo formativo que se realiza desde hace años sigue dando sus frutos. Sin duda, este es solo el comienzo para una camada que promete seguir creciendo.