Canotaje

Canotaje: Regatas fue sede de dos concentrados nacionales

En lo que va de junio, Regatas Uruguay recibió dos concentrados nacionales. Del 31 de mayo al 2 de junio, se realizó en el club el de la categoría cadete, mientras que del 14 al 16 de junio se hizo el de la categoría menor. En ambos concentrados hubo participación de palistas celestes.

En el de cadetes estuvieron convocados Vito Reniero por clasificación e Iñaki Burruchaga por decisión técnica. Además, también participaron Manuel Huck, Leo Bauduco y Jazmín Schneider. Mientras que en el de menores, estuvo presente por decisión técnica Ana Bernhardt. En ambos concentrados estuvo como entrenador Jorge Elola, de Regatas Uruguay.

Estos concentrados tienen como objetivo realizar el seguimiento de los palistas destacados de los distintos centros de tecnificación regionales.


Compartir en las redes

ÚLTIMAS NOTICIAS