Hockey

La Sub 14, bicampeona de la AHCSE en este 2023

El pasado fin de semana, la Asociación de Hockey del Centro-Sur Entrerriano tuvo definiciones en múltiples categorías. Entre todas las que se disputaron, Regatas metió otro campeonato más en el año de la mano de la Sub 14, mientras que las Sub 16 fueron subcampeonas y la reserva se quedó con la Copa de Plata

Sub 14

Las chicas terminaron su 2023 totalmente invictas en los torneos de la AHCSE. En el apertura se consagraron campeonas tras ganarle a Carpinchos en la final, tuvieron la valla menos vencida (Jezabel Bogreibe) y una de las dos máximas goleadoras (Juana Tepsich). Mientras que en este clausura, vencieron a Carpinchos en la semifinal y a Hípico A en la final.

Destacar que la categoría tiene ya tres títulos en este año. A los dos conseguidos en la Asociación se le suma el que ganaron en el apertura de la Liga Uruguayense. Además tienen la posibilidad de sumar un cuarto en el clausura de dicha liga.

Sub 16

A pesar de no haber salido campeón en todo la temporada de la Asociación, la Sub 16 concluye su temporada en dicha liga como el único equipo que disputó la final tanto en el apertura como en el clausura.

En el apertura, el equipo cayó en la final por 1 a 0 con San Jorge en Villa Elisa. Sin embargo, este lunes vencieron y eliminaron a dicho equipo en las semifinales. El campeón terminaría siendo Hípico de Concordia.

Recordemos que esta categoría fue campeona en el apertura de la Liga Uruguayense, y nuevamente se encuentra en la final para el clausura.

Reserva

La Copa de Plata tuvo como campeón a Regatas. Durante la jornada que se realizó el sábado en nuestra cancha, la Reserva ganó los tres partidos (todos a eliminación directa) y levantó el título, siendo el segundo que suman este año. El equipo viajó a competir a Mendoza a principios de octubre y se consagraron campeonas en un torneo que reunía a varios equipos del país.

mayo 2024