NUESTRA U19, EL MEJOR EQUIPO DE ENTRE RÍOS

La Liga Provincial de Clubes masculina U19 – 2022, ya tiene su nuevo campeón y es el Club Regatas Uruguay, que se lució durante toda la competencia y logró ser el campeón invicto del certamen.

Los dirigidos técnicamente por Santiago Rimoldi, tuvieron un largo camino para lograr el tan ansiado campeonato. 26 fueron los equipos que comenzaron el camino y solo uno se quedó con la copa más importante, la de oro.

Pero lo más destacado de este plantel, es el trabajo del día a día y el compañerismo que se puede apreciar en cada partido.

El “Cele” lleva a cabo un interesantísimo programa de reclutados, desde hace varios años, con jugadores que, además, tienen sus minutos en la Liga Federal y esa experiencia que los jóvenes adquieren en la alta competencia se vio reflejada una vez más, en un Torneo Provincial de Formativas.

Regatas enfrentó en el cuadrangular final a Olimpia, al cual venció en el primer partido 64-68. El sábado le ganó a Ferro de Concordia por 67-60 y el domingo, se vieron las caras con el local, Ciclista, al cual venció de principio a fin, en un partido muy vibrante donde el Cele fue completamente superior, inteligente y casi no cometió errores.

Los de Concepción del Uruguay fueron justos campeones y ahora, éstos mismos pibes, se preparan para jugar un nuevo PreFederal con el club de sus amores.

LOS CAMPEONES: ALIPPI TOMAS – BENAY LORENZO – BENITEZ THIAGO – BRITOS TOMAS – CHEROT MANUEL – DATO MARTINIANO – DI MEO FRANCISCO – ETCHEPARE ANTON – FAGUNDEZ TADEO – FELIPUZZI SANTINO – HONEKER FRANCISCO – LANZI GINO – LUGRIN LUKA – LUTER TOMAS – RIQUELME MATIAS – SCEVOLA THIAGO (C).

DIRECTOR TÉCNICO, SANTIAGO RIMOLDI. ASISTENTE TÉCNICO ALEJANDRO BURGOS Y CRISTIAN DOMÍNGUEZ. PREPARADOR FÍSICO SANTIAGO RODRÍGUEZ PERDOMO. PSICÓLOGO LUCAS GIQUEAUX.