Regatas recibe a Racing con la posibilidad de clasificarse a Playoffs

Este domingo 28 de abril a las 20:30hs, Regatas Uruguay será local frente a Racing de Gualeguaychú por la fecha 9 del Grupo A de la Conferencia Entre Ríos. El Cele llega al domingo con la posibilidad de clasificarse a Playoffs, pero para eso debe esperar algunos resultados.

El Grupo A cuenta con un triple empate por el primer puesto, en el que Regatas permanece arriba ya que gana el desempate contra los dos equipos en cuestión (Parque Sur y Central Entrerriano). Sin embargo, para asegurarse la clasificación deberá ganar los dos partidos restantes, frente a Racing en el Juan José Garro este domingo, y con BH en Gualeguay el domingo 5 de mayo.

Por el otro lado, Parque Sur recibe a BH este domingo, mientras que Central viaja a Gualeguay para medirse con Bancario. En caso de que algunos de los dos pierda y Regatas gane, el Cele se aseguraría al menos el segundo puesto del Grupo A y, por ende, el pase directo a los Playoffs de la Conferencia.

Posibles escenarios para Regatas

Regatas Uruguay clasifica como primero si:

• Gana ambos partidos
  • Gana y pierde un partido al igual que los otros equipos
  • Gana y pierde un partido al igual que un equipo, y el otro pierde ambos
  • Los tres equipos no ganan ningún partido

Regatas Uruguay clasifica como segundo si:

• Gana y pierde un partido al igual que un equipo, y el otro gana ambos
  • Pierde ambos partidos al igual que un equipo, y el otro gana uno o ambos

Regatas Uruguay queda tercero (juega Play-In) si:

• Gana y pierde un partido, y los otros equipos ganan ambos
  • Pierde ambos partidos y los otros equipos ganan uno o ambos