Hockey

Regatas salió campeón en el Torneo de Verano

Durante el pasado fin de semana, la Primera Femenina de Hockey de Regatas se consagró campeona de manera invicta en el Torneo de Verano que organizó la Asociación de Hockey de Concepción del Uruguay (AHCDU) en conjunto con la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio. En la final, el Cele ganó por 2 a 1 contra el Club de Profesionales.

Esta competencia marcó el debut de Pablo Barreto como nuevo entrenador del equipo femenino de primera, quien se mostró muy a gusto con lo demostrado por sus jugadoras en los cinco encuentros disputados.

«Las sensaciones fueron muy buenas. Estamos en pretemporada así que tomamos el torneo para hacer diferentes evaluaciones tanto de lo físico como de lo técnico conceptual. El grupo estuvo muy solido, con muchas ganas y muy buena predisposición a cosas nuevas. Estoy muy contento por el rendimiento de las chicas, la actitud y la unión que mostraron»

Pablo Barreto

Entre las jugadoras destacadas, Regatas se llevó dos reconocimientos: Catalina Sánchez fue la máxima anotadora del torneo con siete goles en los cinco encuentros disputados, mientras que Sofía Esquivo fue la mejor arquera, con solo un gol recibido en todo el torneo.

Primera Fase

• Regatas 2 – 0 República de Italia | Goles: Cata Sánchez, Lucha Aldaz
  • Regatas 2 – 0 Club de Profesionales | Goles: Cata Sánchez, Ludmila Brossard
  • Regatas 3 – 0 Atlético | Goles: Cata Sánchez x2, Anto Etchepare