DeportesYachting

Se realizó con éxito la Regata por el 119 Aniversario

Este fin de semana, Regatas realizó la regata por su 119 aniversario de forma exitosa, posicionándose como una de las mejores regatas del año, ya que fue un éxito en lo deportivo y en lo social. Participaron 38 embarcaciones representan a los Clubes de San José, Colón, Paysandú, Fray Bentos, el Yacht Club Entrerriano, Parque Sur y tripulantes del Club Náutico Gualeguaychú.

Todo comenzó durante la tarde del sábado, cuando comenzaron a llegar todas las embarcaciones a las instalaciones del club. Esa misma noche, los participantes disfrutaron de un asado que se extendió hasta altas horas.

Ya el domingo a las 11:30 dio inicio la parte deportiva con un viento suave y arrachado del sector SO. El recorrido fue desde Paso Vera hasta Arroyo Negro, volviendo casi al sector frente al Pelay para culminar en la Isla del Puerto. Al final, las embarcaciones se dirigieron nuevamente al club para continuar disfrutando de la jornada.

En cuanto a lo deportivo, el ganador fue el Malacara, representante del YPC; en el segundo lugar quedó el Burundanga del YCE; y tercer lugar para el Marina, también del YCE. El representante del Cele, el Chamical, llegó en el sexto puesto, lo que lo deja en las posiciones de punta del Campeonato Anual Río de los Pájaros.