Natación

10 DE AGOSTO: ¡ABRIMOS LAS PILETAS DE NATACIÓN!

Conforme a los Protocolos Gubernamentales propuestos por las autoridades de la Ciudad, podemos comunicar, con mucha alegría que, REABRIMOS LAS PILETAS EL PRÓXIMO LUNES 10 DE AGOSTO 2020.

Los pasos protocolares a seguir para conseguir un turno, son los siguientes:

-Los turnos y horarios para asistir a la pileta, se darán únicamente comunicándose con la Secretaría de la institución. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o a los siguientes números:

3442-427962

3442-544256

3442-416825

3442-546142

-Todos deberán solicitar una declaración jurada para poder ingresar a las piletas.

-Es obligatorio presentar la revisación médica para el ingreso.

-LA PILETA ABRIRÁ DE LUNES A VIERNES, DE 8 A 22 HORAS Y SÁBADOS DE 10 A 18 HORAS.

-Solo podrán nadar a dos personas por andarivel.

– Los turnos para cada persona serán de 45 minutos, SIN EXCEPCIÓN.

– Está prohibido el uso de las duchas.

-Los vestuarios se usarán de la siguiente manera, tres personas a la vez durante cinco minutos, con el distanciamiento adecuado.

-El momento de la espera para el turno, deberá ser en el sector seco (tribuna), con barbijo o tapaboca. La llegada será cinco minutos antes del comienzo del turno y al terminar la práctica retirarse inmediatamente. Están prohibidos los encuentros y “charlas” dentro del Club.

-Ingreso y egreso con barbijo o tapa boca DE FORMA OBLIGATORIA. Los elementos personales traerlos desde casa (botella, toalla, antiparras, etc). No se comparten.

– Es de suma importancia y obligatorio, registrarse al ingresar al Club.

-El ingreso al sector natatorio será por la puerta ubicada junto a la tribuna -excepto las personas con algún tipo de capacidad diferente- y la salida por la puerta habitual.

Les solicitamos a los socios paciencia y solidaridad, ya que no podemos abrir como quisiéramos y todo esto es nuevo, tanto para la institución como para los socios. Es por eso, que poniendo un poco de solidaridad de todos, las cosas funcionarán de la mejor manera. Sabemos que no es el servicio que estamos acostumbrados a brindar, pero valoremos lo importante de la noticia ¡VOLVEMOS ABRIR LAS PILETAS! …

Depende pura y exclusivamente de nosotros que continúe y se permitan ampliaciones a esta modalidad.

Muchas gracias!!!!!!!