bingobingo de los clubes

BINGO ANUAL CLUBES DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El “Gran Bingo anual de Clubes de Concepción del Uruguay”, es una iniciativa que el Club Parque Sur viene realizando hace varios años y en esta oportunidad, en el año 2020, se sumará a la participación, Regatas, Rocamora y Rivadavia, además del ya mencionado Parque Sur.
Este bingo tiene como finalidad recaudar fondos para los Clubes, que serán destinados a distintos fines, como son las participaciones en torneos, obras para mejoras institucionales, entre otros.
En un contexto donde las instituciones deportivas deben idear las maneras para obtener recursos y continuar con su rol social, es significativa la ayuda económica que genera un evento de esta magnitud.
Asimismo, no se descarta la posibilidad que en futuras ediciones, dicho bingo, pueda sumar a otras entidades de la Ciudad.
El éxito que en los últimos años le generó al Club Sureño, fue la razón para sumar otros Clubes y los socios siempre fueron la cara más importante.
Se participa mediante la compra de cartones, los cuales se pueden pagar en cuotas fijas. Se suma
que con la compra de dos cartones, el tercero va de regalo. Y no importa en el Club que hayan comprado los cartones, lo importante es que estén a nombre de la misma persona. Y de esa manera participar por el sorteo de grandes premios, como automóviles 0 km, una lancha con motos, bicicletas, play 4, televisores led y electrodomésticos, también se sumó dinero en efectivo a los extraordinarios premios que el Bingo alberga.
Pero el “Gran Bingo anual de Clubes de Concepción del Uruguay” sufrió la suspensión del mismo, por la difícil pandemia que atraviesa el mundo entero. Algo que también fue muy negativo para los Clubes de entidad social.
El Bingo se encuentra suspendido, sin fecha de reprogramación hasta nuevo aviso.
La información que sea necesaria difundir, siempre se hará por los distintos medios de comunicación de cada Club, en cumplimiento de las normas y directivas del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.