Alejandro Burgos, sobre la victoria con BH: «Mostramos algo de lo que pretendemos»

Después de la victoria de Regatas Uruguay sobre BH de Gualeguay de hace unos días, y con la mira ya puesta en el siguiente compromiso del equipo contra Bancario, Alejandro Burgos, entrenador del plantel, analizó la situación del Cele y el enfrentamiento que tendrá lugar este miércoles en Gualeguay.

«Creo que por momentos mostramos algo de lo que pretendemos en cuanto al juego rápido y la intensidad, pero entramos en baches propios de un primer partido y de un equipo en formación», fueron las palabras de Alejandro para definir el rendimiento de Regatas en la victoria contra BH 67 a 65. Sin embargo, Burgos reconoció que el plantel todavía tiene mucho camino por recorrer: «Afortunadamente el resultado fue favorable, pero el rendimiento del equipo tiene mucho por crecer».

Con respecto al próximo rival, el entrenador del Cele expresó: «En lo que vimos también notamos un equipo que está en formación, aunque es muy difícil analizar bien con tan pocos partidos». Bancario viene de caer 65 a 71 con Central Entrerriano en Gualeguaychú pero Ale destacó la calidad individual de jugadores como Gerez, Cancina y Legaria, y reconoció que otros hombres de Bancario pueden dar más y ser peligrosos para Regatas.

«Nosotros trataremos de dar pasos adelante en nuestro funcionamiento y Bancario en su casa va a ser una buena medida», concluyó Burgos con respecto al próximo compromiso de Regatas Uruguay, el cuál se disputará a las 22:00hs este miércoles 6 de marzo en Gualeguay. El juego se podrá ver en vivo y en directo por basquetpass.tv.