Canotaje

GARAYCOECHEA RUMBO AL MUNDIAL “EL CAMPEONATO MUNDIAL ES LO MÁXIMO QUE ASPIRA UN PALISTA”

Desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, se llevará a cabo el Mundial de Canotaje 2021, en la Ciudad de Pitesti, Rumania. Manu junto a Garro Magdalena y Delfina Basconcel, serán quiénes representen al Club Regatas Uruguay en el equipo Nacional de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Manuel hizo referencia a la preparación física y mental que atravesó en el último tiempo de cara a dicha competencia, “física y mentalmente estoy muy bien y muy seguro. Es bueno el resultado de estos meses en comparación a como estaba cuando llegué. Y con muchas ganas de competir”.

Y agregó también con respecto a la preparación mental que se necesita en este tipo de competencia, “es mucha presión, pero hay mucha gente que nos apoya. Los rivales son los mejores del mundo, así que es importante tratar de llegar y estar al mismo nivel”.

El concordiense que representa al Celeste, dio sus sensaciones sobre representar al país en un mundial “estoy muy contento de poder representar a Argentina, voy a tratar de dar lo mejor de mí. Es un desafío muy grande”.

Y completó su frase de la siguiente manera, “el Campeonato Mundial es lo máximo que aspira un palista de maratón, asique estoy muy orgulloso”.

Por último, Garaycoechea, no quiso olvidarse de los agradecimientos a quiénes lo ayudaron de manera incondicional para lograr éste gran objetivo: “Quiero agradecer a todas las personas de mi ciudad, Concordia Entre Ríos. Que me ayudaron con la venta de pizzas y rifas. A @trackbikeconcordia que fueron los que me dieron la bici para realizar la rifa. @casafornes que también se sumaron a la rifa. Al intendente Alfredo Francolini por responder a mis pedidos. Al director de Deportes de Concordia, Javier Pagola. Al director de Deportes de Provincia, José Gómez, por aportar a nuestro viaje. A la Federación Entrerriana de Canotaje por contribuir con lo anterior. A Deportes de la Nación Argentina, que nos apoyaron a todo el Equipo Argentino de Maratón. @zoe.universidadtrading Nuestro Sponsors que nos dio una enorme ayuda y nos hizo mucho más fácil la estadía de estos meses. Al Club Regatas Uruguay que represento y están ayudándome en lo que necesito, alentándome, a Coco Elola y a todos los chicos”.

ÉSTOS SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE COMPETENCIA DE MANUEL, CON LOS CORRESPONDIENTES LINKS PARA VER SUS CARRERAS

CARRERA CORTA 05:45 AM ARG / FINAL 11:30HS AM ARG

CARRERA MARATON K1 HOMBRES 9:45 AM ARG