Hockey

Pablo Barreto: «Estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores»

Este fin de semana, el hockey Celeste hará su debut tanto en la Liga Uruguayense como en la de la Asociación del Centro-Sur Entrerriano, por lo que Pablo Barreto, coordinador de la disciplina desde enero de este año, habló un poco sobre la pretemporada y expresó estar contento con lo trabajado: «Estoy muy conforme con el esfuerzo de los jugadores y con el compromiso y dedicación de los preparadores físicos y entrenadores».

«El trabajo que realizamos fue duro, con bastante intensidad en lo físico y lo técnico, pensando en afrontar las competencias del año más los regionales en distintas categorías», comentó Pablo respecto a las pretemporadas que hicieron cada uno de los planteles del club. Recordemos que los equipos superiores iniciaron el 22 de enero y que a inicios de febrero se fueron sumando las categorías juveniles.

Para finalizar, Pablo destacó que el hockey Celeste entró en una nueva etapa: «Estamos comenzando un nuevo proceso para el crecimiento de la disciplina, enfocados en objetivos a mediano y largo plazo».

Los horarios confirmados para el debut de este finde son, por ahora, de la Asociación del Centro-Sur Entrerriano. El sábado la Reserva y la Sub 16 viajarán a Villa Elisa, mientras que el domingo le toca a los Caballeros. Acá te dejamos bien los horarios de cada juego.

Sábado:

• Sub 16 vs Sarmiento a las 16:00hs