Basquet

Regatas será la sede de la final del Argentino de Selecciones U13 Femenino

Bajo la organización de la Federación de Básquet de Entre Ríos, el 29 y 30 de julio se realizará en el Juan José Garro la final del Campeonato Argentino Femenino U13, en el que además de Entre Ríos, participarán Mendoza, FEBAMBA (C.A.B.A.) y Corrientes.

Los cuatro mejores equipos de Argentina se enfrentarán todos contra todos en las dos jornadas para definir el campeón. Destacar que Entre Ríos, conjunto dirigido por la entrenadora Celeste, Fernanda Joannas, es el único invicto del certamen, ya que llega a la final con un registro de seis victorias y cero derrotas.

Además de Fer, Regatas cuenta con cinco representantes más en el plantel. Juan Quinodoz es el preparador físico, mientras que Olivia Díaz Rivero, Martina Rivero Casasnovas y Carmela Fagundez Saldaña son las jugadoras.

El equipo comenzará la concentración en Concepción del Uruguay a partir del miércoles 26, y el plantel se mantendrá como en las dos etapas anteriores. Florencia Losada, Candela María Blanc, María Olivia Pietrobon Main, Taina Armocida, Narella Acosta, Delfina Catelletti, Catalina Varisco, Guadalupe Navarro, Fiorella Bustos, Olivia Díaz Rivero, Carmela Fagundez Saldaña y Martina Rivero Casasnovas conformarán la plantilla para la definición nacional.

La entrada será libre y gratuita para menores de 18 años. Además, los juegos serán todos transmitidos por Básquet Pass.

mayo 2024