Regatas ya está listo para debutar el jueves en La Liga Federal

El Club Regatas Uruguay se encuentra en sus últimos días de preparación para el debut de lo que será su temporada número doce en la tercera división del básquet nacional. El conjunto de Concepción del Uruguay se presenta a esta edición como el subcampeón de la Conferencia I del Prefederal de Entre Ríos y, con varias incorporaciones, espera mejorar incluso más su nivel para la competencia más federal del país.

«El equipo llega en óptimas condiciones físicas, obviamente con la ansiedad que genera un inicio de competencia. En términos de juego pudimos trabajar todos los conceptos que pretendemos y muy seguramente sigamos perfeccionándolos con el correr de los partidos», fueron las palabras de Alejandro Burgos, entrenador del equipo, que resumieron este mes y días de la pretemporada de Regatas.

Por otro lado, BH llega a esta edición del Federal tras clasificar en el Play-In del Prefederal, en el que venció a Social y Deportivo San José por 2 a 1. Sin embargo, poco tiene que ver eso para esta competición, ya que el equipo está bastante renovado. «BH es un plantel joven que seguro base su juego en la intensidad. Además, los cambios que hicieron en la base y en el pívot seguramente les den una dinámica distinta en comparación al Prefederal», expresó Burgos respecto a su rival del jueves. Las adquisiciones de BH incluyen a Joaquín Obregón y Segundo Galan en la base, y a Lucas Ecker y Juan Escudero como pívots.

El costo de la entrada para el debut de este jueves es de $2500 para visitantes, así como también para aquellos locales que quieran comprar en puerta. Los socios pueden adquirir sus anticipadas a $2000 ese día hasta las 18:00hs. Las puertas del Juan José Garro se abrirán a las 20:00hs.