Boulevard Irigoyen 16, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 03442 42-7962 clubregatasuruguay@hotmail.com

Torneo Federal de Transición

SUFRIDO EN EL FINAL Y TRIUNFO DE REGATAS

En el marco de la decima fecha del Torneo Federal de Transición, Regatas hizo valer su localía una vez más y ganó, frente a un rival que se la hizo difícil en el final,Luis Luciano de Urdinarrain, por 90 a 81.El encuentro tuvo su primer tiempo en el Juan José Garro, pero los últimos minutos del segundo cuarto y el resto del cotejo, se trasladaron al Paccagnella, por algunas goteras producto de la lluvia. Dellavedova, goleador del partido con 27 puntos.

El equipo Celeste fue contundente con su velocidad y contraataque, efectivo, también, en sus tiros de tres puntos, como de costumbre. Mientras que por el lado del conjunto de Urdinarrain jugó el partido muy desconcentrado, excepto el último período, donde pudo achicar la diferencia en el tanteador.

En los primeros minutos de juego, todo era muy parejo, ambos equipos ingresaron erráticos, pero Moreno supo aprovechar su ventaja en el poste bajo y con algunos tiros de tres puntos de la visita, el primer cuarto sería para Regatas, 17-11.

En el comienzo del segundo periodo,Regatas tomó las riendas del partido y demostró que quería que la victoria se quede en casa. Imparables Aguirre y Dellavedova desde la línea de tres puntos. Los ataques de los dirigidos por Rimoldi fueron muy contundentes para lograr irse al descanso con una notoria ventaja. El equipo visitante se vio bloqueado y muy errático tanto en ataque como en defensa.

Los últimos dos minutos del segundo cuarto, se trasladarían a la Cancha del Club Tomás de Rocamora, donde se jugó el resto del partido, luego de casi una hora de demora.

Ya en el comienzo del tercer cuarto, los dirigidos por Rodríguez no lograban encontrar su juego y cometiendo muchas faltas le permitían un juego favorable completamente para Regatas que estiraba la ventaja notablemente y finalizaría el tercer período 74-47.

Peroen la recta final, Luis Luciano demostró que no se daban por vencidos y con una presión muy eficaz en toda la cancha, logró que el “Cele” se desconcentrara y se ponga errático en sus ataques. Mucha desconcentración del lado del local. Y en los últimos minutos, la visita puso el partido muy caliente, pero no le alcanzó el tiempo para dar vuelta el tanteador. Y Regatas se quedó con una gran victoria, muy trabajada, pero que podría haber lamentado mucho.

Síntesis:

Parciales: 17-11; 30-17; 27-19; 16-34.

Club Regatas Uruguay 90:Dellavedova, 27; Aguirre, 19; Moreno, 13; Bilat, 9; Rausch, 6; Fellay, 5; Scevola; 4; Riquelme, 3; Acuña, 2; Cherot, 2.

Luis Luciano 81:Fouce, 20; Revello Marcos, 17; Caraballo, 15; Gaytan, 14; Revello Diego, 7; Ramírez, 4.

Estadios: Juan José Garro y Julio Cesar Paccagnella.

Compartir en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *